Netiqueta

Queridos lectores,

hemos creado este blog para promover el diálogo y el intercambio: con clientes, representantes de medios impresos y online, con bloggers, autores especializados y todos aquellos interesados en la impresión, el papel, la gráfica y el diseño. Cada usuario está invitado a expresar su opinión sobre las contribuciones individuales y a comentarlas.

Antes de escribir comentarios – necesitas saber

Escriba su contribución de manera seria, objetiva y de tal manera que sea fácil de entender. Esto se aplica no sólo al tipo de expresión, ortografía o duración de la contribución, sino también al tipo de contenido. Esto debería
referirse siempre al tema de la entrada del blog
respetar la privacidad
no contener datos de contacto ni información confidencial
no infringen los derechos de terceros, en particular los derechos de autor.

Básicamente: Los comentarios reflejan exclusivamente las opiniones del escritor. El autor del comentario es responsable de la exactitud e integridad del contenido publicado.

Publicar un comentario – así es como funciona
Para la publicación de un comentario es necesario un simple registro. Por favor, introduzca un nombre y una dirección de correo electrónico válida. (Aceptamos apodos como nombres, marcas, sitios web o nombres de dominio no están permitidos como nombres).
Confirme el enlace de activación enviado. Al confirmar el enlace, confirmas que eres el usuario legítimo de la dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico no se mostrará públicamente y no se transmitirá a terceros.
Los comentarios recibidos son revisados regularmente de lunes a viernes por los editores del blog antes de ser activados. No hay derecho de publicación. Para garantizar una discusión apasionante, constructiva y libre de spam, nuestra comunicación de blog también necesita algunas reglas.

Netiqueta – mantente justo

La cooperación respetuosa y justa es muy importante para nosotros. Por lo tanto, por favor, trate a otros usuarios como le gustaría ser tratado a ti mismo, no toleramos ataques personales, insultos y discriminación. Tampoco toleramos las expresiones racistas, sexistas, políticas o religiosas. La redacción se reserva el derecho de no publicar o borrar contribuciones, especialmente si se abusa de la función de comentarios de la siguiente manera:
como espacio publicitario para productos, servicios u otros sitios web
incitar a la violencia contra personas, instituciones o empresas
para convocar manifestaciones y manifestaciones políticas o religiosas
para dejar comentarios de forma automática
para publicar temas no objetivos o no relacionados.

Los comentarios con preguntas sobre su pedido de FLYERALARM, así como las preguntas sobre productos, servicios o pedidos que no estén relacionados con la entrada en el blog, serán enviados por el personal de la redacción al Centro de Atención al Cliente para su posterior procesamiento. Nos gustaría mostrar los comentarios publicados el mayor tiempo posible. Al enviar un comentario al blog, el autor concede a FLYERALARM el derecho de almacenar su contribución en las páginas de su sitio web durante un período ilimitado de tiempo y de ponerla a disposición de terceros para su visualización.