Skip to main content

Branding en espacios de Coworking

Branding en espacios de Coworking

Los espacios de Coworking son ya algo más que una tendencia. A pesar de que contaran con numerosos escépticos en un principio, parece que se han establecido y están aquí para quedarse. Muchos incluso consideran que estos espacios de trabajo serán las oficinas del futuro. Sea como fuere, una cosa es innegable y es que se trata de un espacio colaborativo en el que coinciden muchas personas que ofrecen servicios diferentes y pueden surgir magníficas oportunidades de negocio.

Anúnciate sutilmente
Si no tienes un despacho que puedas decorar y esté a la vista, también puedes lucir tu marca sutilmente. Piensa en los objetos que nos rodean y en que puedes personalizar su superficie y con ello lograr que tus coworkers perciban tu marca.

Puedes imprimir pegatinas personalizadas con tu diseño y decorar tu ordenador portátil, tu teléfono móvil y mucho más.
Para acompañar a tu portátil, puedes imprimir una alfombrilla de ratón personalizada con tu logotipo. Tanto tu portátil cómo la alfombrilla siempre están a la vista de todos los coworkers y seguro que estos se fijarán en tu marca.

Una buena opción para captar la atención de los coworkers también son los blocs de notas personalizados y los bolígrafos y lápices. Para cuando tengas que anotar algo rápidamente, puedes personalizar notas adhesivas. Si elijes notas adhesivas de diferentes formas, puedes llamar la atención con más facilidad.

Si necesitas acceder al espacio con una tarjeta de seguridad, puedes imprimir lanyards personalizados y siempre llevar un elemento corporativo encima.

Puedes imprimir tu propia taza personalizada y lucir tu logotipo o eslogan e incluso incluir tu página web. Las tazas son todo un clásico de la personalización y son un magnífico regalo de empresa. A tus coworkers seguramente les alegrará recibir una taza cómo regalo y lo más probable es que hagan uso de ella. Te servirá de vehículo publicitario y alegrará a tu entorno al mismo tiempo.

Opta por el Networking
Organiza eventos, charlas y workshops en los que puedas presentar a tu empresa y también presentarte tú mismo. Emplea estos artículos para a transmitir una imagen profesional y reforzar tu mensaje corporativo.

Cómo puedes ver, existen muchas posibilidades de anunciar tu marca de forma discreta dentro de un espacio de Coworking.

En FLYERALARM te ofrecemos una gran variedad de productos de impresión y material de oficina para tu branding en espacios de Coworking, a precios económicos con los que puedes promocionar tu marca fácilmente.

 

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario