Skip to main content

El primer pedido con FLYERALARM

By 5. abril 2022 mayo 2nd, 2022 Sin categorizar
primer pedido

Después de descubrir nuestros productos y precios, quizá te preguntes cuáles son los pasos para crear tu primer pedido.
En realidad es muy fácil, ¡una vez que sabes cómo hacerlo! En este artículo repasaremos los diferentes pasos que debes seguir para que tus productos impresos sean entregados con éxito.

  1. Registra tu cuenta
  2. Configura tu producto
  3. Haz tu pedido
  4. Sube tu diseño
  5. Sigue tu pedido

1. Registra tu cuenta

Antes de hacer un pedido, primero tienes que registrar tu cuenta. Como somos una empresa online, tienes que hacer los pedidos a través de nuestro sitio web, y para ello, necesitarás tu cuenta para poder configurar tu dirección de entrega, y después también podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

Para registrarte, sólo tienes que ir a seleccionar la “Cuenta cliente” en la parte superior derecha de la página, y seguir los diferentes pasos.

Tras recibir el correo electrónico de registro, podrás completar el registro introduciendo todos tus datos. Ten en cuenta que necesitas un CIF/NIF/DNI/NIE español para poder hacer un pedido con nosotros.

2. Configura tu producto

Como segundo paso tendrás que configurar tu producto. En esta fase te habrás dado cuenta de que tenemos más de 3 millones de configuraciones de productos, por lo que tienes muchas opciones para elegir.

Si tienes alguna duda, también tenemos muestras disponibles en nuestro sitio de diferentes productos. Incluso hay una opción gratuita con las diferentes muestras de papel que tenemos disponibles, ya que sabemos que a veces es difícil entender todas las diferentes opciones y acabados que tenemos disponibles. ¡A veces nos sorprendemos a nosotros mismos con la variedad que tenemos!

3. Haz tu pedido

Una vez que hayas configurado tu producto, es el momento de hacer el pedido. No te sorprendas, si no seleccionaste la opción de diseñar el producto en línea, se te pedirá que hagas el pedido primero antes de poder subir tu diseño. Al hacer esto también se fija el precio, ya que tienes que hacer el pago también en esta fase.

Como los productos que vendemos son personalizados, sólo podemos fabricarlos una vez recibido el pago. Aquí también puedes seleccionar entre las diferentes opciones de envío disponibles.

En caso de que no estés seguro de que tu diseño coincida con las especificaciones que has encontrado en la página del producto, también puedes ponerte en contacto con nosotros y revisaremos tu diseño. Aquí también tendrías que hacer el pedido primero para que podamos asegurarnos de que el diseño coincide realmente con lo que estás pensando en comprar. Con la cantidad de opciones disponibles, ¡seguro que lo entiendes!

4. Sube tu diseño

Si has utilizado nuestras herramientas de diseño online, puedes saltarte este paso, si no, ¡es hora de subir tu diseño! Este puede ser el paso más emocionante del proceso, ya que es donde tus ideas cobran realmente vida.

Tenemos dos procesos de subida, pero siempre recomendamos la nueva, ya que es más visual y te dará más información directamente. Diseñar para la impresión es diferente a diseñar para la web y a menudo esto crea algunas dudas con los diseñadores que no están necesariamente acostumbrados a la diferencia. El sangrado y la zona de seguridad son necesarios en la impresión, pero no existen en el diseño online.

Cuando hayas hecho la carga, sigue habiendo una comprobación automatizada en el backend que va a verificar si tu diseño se ajusta a las especificaciones, si el tamaño era correcto, los colores están configurados correctamente… Detectará muchos problemas potenciales, pero es imposible detectarlo todo. El software no puede comprobar, por ejemplo, si se ha respetado la zona de seguridad.

También recibirás un correo electrónico después para saber si todo ha ido bien, o qué hay que ajustar para asegurarnos de que podemos imprimir.

Ten en cuenta que no podemos empezar la producción antes de haber recibido el pago. Así que si pagas con transferencia bancaria, sólo cuando tengamos la confirmación podremos arrancar los motores.

5. Sigue tu pedido

Sea cual sea la opción de envío que elijas, recibirás el enlace de seguimiento con UPS en el momento en que el pedido salga de nuestras instalaciones de fabricación. Una vez que el pedido esté en camino, podrás seguirlo a través del sitio web de UPS hasta que llegue al lugar de entrega que hayas elegido.

Sin embargo, ¡no pierdas de vista el seguimiento! Intentarán entregar el pedido varias veces, pero en caso de que no puedan entregarlo, nos devolverán el pedido.

Si hubiera algún problema con la dirección de entrega, UPS podría ayudarte directamente redirigiendo el pedido, o podría dejarlo en un punto de acceso. UPS confía en que el destinatario se ponga en contacto con ellos si hay algún problema.

Toon

About Toon

Deja un comentario