Skip to main content

Invierte en publicidad y derrota al COVID-19

By 14. mayo 2020 BeInspired, Know-how

La crisis económica brindará oportunidades publicitarias únicas que pueden beneficiar a tu negocio. ¡No te quedes de brazos cruzados y sácale partido a la crisis!

Corren tiempos difíciles y el futuro de la economía española no pinta demasiado bien.
La supervivencia de muchos pequeños negocios pende de un hilo e invertir en publicidad posiblemente sea lo último que se le pase por la cabeza a muchas pequeñas y medianas empresas.

La publicidad no es algo puntual
Son muchas las empresas que enfocan sus inversiones publicitarias de forma errónea y nunca contactan con profesionales del sector para asesorarse. Muchos negocios se anuncian únicamente en su fase de apertura e interpretan la inversión publicitaria como algo puntual.

La clave está en la continuidad
El buzón de nuestro domicilio nos da más pistas de las que pensamos. La mayoría de las empresas que realizan buzoneos saben que imprimir publicidad es un ejercicio continuo. Sin embargo, son pocos los negocios locales que se suman a esta iniciativa. Imprimir flyers online es una forma magnífica y económica de hacer publicidad.

Los demás están con la guardia baja
La crisis golpea duramente a casi todos los negocios. Es muy probable que tus competidores estén debilitados en este momento y no contemplen invertir en publicidad. Es ahora cuando una pequeña campaña puede marcar la diferencia y hacerte ganar puntos.

Mayor alcance y efectividad
Las acciones publicitarias que se realizan en tiempos adversos son más efectivas, debido a que se hace menos publicidad. Los clientes están más receptivos y responden mejor a la publicidad.

El consumo continua
En épocas de vacas flacas, no cesa el consumo, sino que se modera. Los clientes gastan menos, son más cautelosos, buscan más información acerca de los productos, pero siguen consumiendo.

Transmite cercanía
La incertidumbre de los consumidores te brinda una oportunidad publicitaria. Ofrecer información útil, generar empatía y mostrarte cercano, te permitirá no solo captar nuevos clientes, sino también te ayudará a fidelizarlos.

Bueno, bonito y barato
Cuando la economía pasa por un mal momento, mengua el consumo de los productos más caros. Los productos de una gama más básica y económica son en este momento los que más salida tienen. Es por tanto recomendable publicitar tus productos low cost. Que sean de un precio y calidad inferior no tiene porqué significar que no cubran las necesidades de muchos consumidores.

Productos de impresión anti-crisis
En FLYERALARM pensamos en ti y en tu negocio y te acercamos los mejores productos anti-crisis.
El precio económico de nuestros productos de impresión y soportes publicitarios te ayudará a sacar a tu negocio de la crisis generada por el COVID-19.

Siempre a tu lado
En FLYERALARM queremos ayudarte a reactivar tu negocio y ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales especializados en publicidad para que tus ideas puedan destacar y aportarte el rendimiento deseado.

¡Contáctanos!
Puedes localizarnos, llamando al +34 914 149 939, enviando un correo electrónico a info@flyeralarm.es y también chateando con nosotros en nuestra página web.

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario