Skip to main content

La Navidad más personal de siempre

By 2. diciembre 2020 BeInspired
Navidad

Navidad

La Navidad más personal de siempre

No hay nada más importante durante la Navidad que conectar con las personas que son especiales para ti. Esto al menos es algo que ni siquiera una pandemia puede cambiar.

Si el Covid-19 nos ha enseñado algo es que nuestras relaciones son inestimables y deben ser apreciadas. Puede que no podamos celebrar la Navidad juntos, pero eso no significa que no podamos expresar nuestros sentimientos.

No es diferente en el mundo corporativo. Nuestros colegas son como miembros de la familia, y a menudo pasamos más tiempo con ellos que con nuestra familia real. Así que, ¿por qué no hacemos el mismo esfuerzo al elegir sus “cestas de Navidad”? ¿Por qué tienen que ser tan impersonales?

¿Por qué dar una botella de vino, si puedes dar una botella de vino con una etiqueta personalizada? ¿Y por qué no enviarla en una caja personalizada? Asegúrate de que el destinatario sepa cuánto te importa, y recuérdale que es más que un simple colega, es parte de una gran familia corporativa, con sus propios valores y principios.

¡Si las circunstancias no permiten enviar un regalo, al menos envíe una postal de Navidad y añada un mensaje personal!

2020 ha sido un año difícil, pero lo hemos superado juntos, así que nos debemos a nosotros mismos celebrarlo.

 

Toon Van Buylaere

About Toon Van Buylaere

Deja un comentario