Skip to main content

Materiales sostenibles de calidad

By 17. julio 2020 BeInspired

Elige materiales sostenibles de calidad en tus proyectos de impresión y cuida el medio ambiente. Descubre las posibilidades que te ofrecen los productos de impresión sostenibles. 

No se trata de una moda o tendencia pasajera. El respeto y el cuidado por el medio ambiente ha llegado para quedarse. Y optar por artículos ecológicos es uno de los primeros pasos para liderar un negocio sostenible. ¿Cuántas veces te has planteado ser más respetuoso/a con el medio ambiente y buscar alternativas ecológicas a todo aquello que produces o consumes?

Toda empresa necesita productos de impresión para su día a día, pero encontrar una imprenta online que ofrezca una impresión y materiales sostenibles de calidad, tales como, papel reciclado o materiales veganos y respetuosos con el medio ambiente no es tan sencillo.

Haz de lo sostenible, tu seña de identidad
Si quieres que tu negocio sea más responsable con el entorno y la naturaleza sin comprometer la calidad de los productos de impresión con los que trabajas, el primer paso es buscar una imprenta de confianza. En FLYERALARM somos una imprenta online económica que ofrecemos servicios de impresión sostenible de alta calidad.

El segundo paso es seleccionar los mejores artículos de impresión ecológica para tu negocio. Con los materiales ecológicos y 100% vegetales de FLYERALARM podrás disfrutar de una amplia gama de productos biodegradables y veganos para empezar a colaborar con tu entorno apostando por la impresión sostenible.

5 productos de impresión sostenible que tu negocio necesita

Flyers de papel ecológico
En anteriores posts hemos comentado la importancia de trabajar con flyers para promocionar una marca o empresa, e incluso hemos abordado algunas técnicas y formas efectivas de usar flyers en tu negocio. Los flyers son un recurso muy usado en las campañas publicitarias para comunicar nuevos productos, ofertas, servicios especiales, eventos, novedades, etc., y crearlos tiene un coste realmente bajo. Ahora puedes imprimir flyers personalizados con materiales sostenibles de calidad. Nuestros flyers son respetuosos con el medioambiente, están elaborados con papel natural y papel reciclado.

Displays y banners sostenibles
Ya sea en tiendas físicas, oficinas, carpas o eventos, profesionaliza tu negocio haciendo uso de displays o banners personalizados con tu marca. Los L-Display Earth de FLYERALARM cuentan con una base y sistema de sujeción de madera natural que hará que tu diseño llame la atención. Además, el poliéster de la tela de impresión está elaborado con resina natural y es un artículo 100% libre de PVC. Otra forma de presentar tu marca de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente es optando por un display compuesto al 100% de materiales ecológicos, una opción completamente reciclable. Una de las grandes ventajas del Banner Earth de FLYERALARM es que podrás personalizar e imprimir tanto el banner como la base del mismo.

Adhesivo vegano para interior y exterior
Las pegatinas veganas son perfectas para la señalética de un negocio. Puedes optar por hacer uso de láminas adhesivas tanto en interior como en exterior. Las láminas adhesivas veganas para cristales o suelos son pegatinas libres de componentes de origen animal y fabricados en papel adhesivo vegano imprimibles en diferentes formatos y con diseños 100% personalizables.

Pero no todo es trabajo, también pues imprimir pegativas veganas personalizadas para eventos o fiestas familiares. En FLYERALARM puedes hacer un pedido mínimo de 10 pegatinas, por lo que podrás crear varios diseños distintos acordes con la temática del evento. ¡Predica con el ejemplo y diseña tus propios adhesivos ecológicos y respetuosos con el medioambiente!

Tarjeta de visita de papel reciclado
Si valoras el medioambiente y quieres hacer un giro hacia un estilo de vida más sostenible, empieza por pequeños gestos. En tu negocio puedes empezar por imprimir tus tarjetas de visita ecológicas hechas con papel natural y reciclado, con acabados y materiales exclusivos, como alternativa ecológica. Respeta tu entorno, crea tu propio diseño y solicita ya tu tarjeta de visita sostenible para una comunicación eficiente y respetuosa con la naturaleza. Una buena forma de diferenciarte de tu competencia y sorprender a tus clientes.

Vasos biodegradables
Sostenibilidad y compromiso con el medioambiente no tienen por qué estar reñidos con un servicio excelente. En la oficina, en reuniones, eventos, en tu local o negocio, ofrecer algo para tomar a las visitas o clientes siempre es un gesto agradecido. Agua, café, tés o infusiones… con los materiales de nuestros vasos Bio de doble capa mantendrás la temperatura de la bebida por más tiempo, gracias a su pared noble. Además, estos vasos cuentan con un recubrimiento interior a base de almidón de maíz que permite que sean 100% desechables y biodegradables. Una alternativa práctica y respetuosa con el medioambiente que podrás personalizar con tu propio diseño, marca o identidad.

Ser ecológico es más importante ahora que nunca. Y está en manos de todos. Cuanto más rápido podamos reducir nuestra huella de carbono, más rápido sanará el planeta. Si bien la transición hacia prácticas más sostenibles lleva su tiempo, la impresión ecológica es una gran forma de empezar. ¡Apuesta por el verde y elige materiales sostenibles de calidad en tus proyectos de impresión!

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario