Skip to main content

Regalos para empleados: algo más que motivación

By 21. noviembre 2019 abril 6th, 2020 BeInspired
regalos

 

Descubre cómo fidelizar a tu equipo con algunas ideas de regalos corporativos para empleados

 

Los trabajadores son el mayor activo para cualquier compañía y fidelizarlos será clave para el éxito de un negocio. Un empleado valorado, feliz y a gusto con su trabajo será el principal prescriptor de una empresa. Y cuando un negocio cuenta con una plantilla fidelizada, ésta estará comprometida al 100% y rendirá al máximo para alcanzar los objetivos fijados.

regalosExisten varios métodos para fidelizar a los empleados: organizando team buildings (actividades para formar equipo y fortalecer las relaciones laborales), impartiendo nuevas formaciones, poniendo en práctica técnicas de conciliación laboral o recurriendo a los exitosos regalos corporativos.

Los regalos corporativos para empleados es un obsequio que la empresa comparte con sus trabajadores como agradecimiento por el trabajo realizado, los buenos resultados conseguidos y la profesionalidad del personal. Muchas compañías suelen aprovechar la época de Navidad para entregar regalos corporativos a sus empleados a modo de recompensa y como símbolo de la buena relación entre empresa y trabajador. Además, es un momento ideal para acompañar el obsequio con una tarjeta personalizada con los mejores deseos para el nuevo año.

Ideas de regalos corporativos para empleados

¡Hay muchas opciones donde elegir! Todo dependerá del presupuesto con el que se cuente y del número de trabajadores a los que se quiere obsequiar. Sin embargo, el regalo corporativo para empleados por excelencia es aquel que está personalizado por la propia empresa. Aquí tienes algunas ideas:

Pack de libreta y portabolígrafos: Seguramente, uno de los regalos más útiles para cualquier trabajador. ¿Qué mejor que optar por una libreta y portabolígrafos personalizadas como regalo corporativo para tus empleados? Puedes escoger entre libretas con cuadrícula u hoja blanca y regala a tu equipo una pieza única con su cubierta personalizada. Y si lo acompañas con un portabolígrafos digital con pantalla LCD que muestra la hora, la temperatura y la fecha, tendrás el regalo perfecto.

Taza personalizada: Un clásico que no suele fallar. Las tazas personalizadas te permiten incluir el logo de tu negocio e incluso el nombre del trabajador. Si tu empresa no es demasiado grande y tu presupuesto te lo permite, optar por una taza personalizada como regalo corporativo para tus empleados se convertirá en un obsequio apreciado y útil para los descansos y pausas para el café.

 

Bolsa de tela o mochila corporativas: Un elemento útil y reutilizable que tus empleados podrán usar en su día a día. Puedes personalizar una bolsa de tela o mochila con un lema corporativo o una frase divertida junto al logo de tu negocio y llenarlo con productos de oficina. Seguro que les encanta y podrán usar a modo de bolsa de la compra o mochila para excursiones o para ir al gym.

Obsequios para viajes personalizados: Navidad es una época en la que se suele viajar en familia. Y con la entrada del nuevo año, los trabajadores empiezan a planificar sus escapadas y vacaciones del curso. Uno de los regalos corporativos más originales para un empleado es un set de viaje personalizado con la imagen de tu empresa y los colores corporativos. Estos sets de viaje contienen todos los accesorios necesarios para echar una cabezada cómodamente mientras te desplazas.

Toon

About Toon

Deja un comentario