Skip to main content

Señalética para la seguridad de tu negocio

By 28. mayo 2020 BeInspired

Señalética: todo lo que necesitas para garantizar la seguridad en tu negocio

Adapta el espacio con productos de señalética y haz de tu negocio un lugar seguro para tus empleados y clientes.

Mantener la distancia de seguridad es la medida más importante que hemos de tomar cuando accedemos a un negocio o lugar cerrado. Además, desde la semana pasada, el uso de mascarillas es obligatorio en nuestro país en lugares cerrados y en el exterior, siempre y cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre personas.

La desescalada también ha causado impacto en las empresas que, además de tener que invertir mucho esfuerzo para poder abrir de nuevo las puertas de sus negocios, muchos han tenido que adaptar sus oficinas o locales con señalética y productos para garantizar la seguridad de su equipo y clientes.

¿Cómo hacerle frente al COVID-19 y adaptar los espacios para hacer de tu negocio un lugar seguro?
Una de nuestras máximas en estos momentos es ayudar a las empresas a recuperarse y a impulsar sus negocios para adaptarse a la nueva normalidad. Por ello, en FLYERALARM hemos preparado prediseños especiales COVID-19 de avisos y comunicaciones en plantillas de diseño listas para imprimir en láminas, pegatinas, carteles, adhesivos, etc.

Además, para continuar ayudándote a ti y a tu negocio, hoy te acercamos los mejores artículos de señalética y seguridad para adaptar tu local a las nuevas circunstancias.

  1. Adhesivos para suelos de interior
    Uno de los artículos de señalética más eficaces para organizar el espacio y salvaguardar las distancias entre clientes y personal son los adhesivos para suelos. Son antideslizantes y de fácil pegado, y puedes personalizarlos con tu propio diseño y mensaje para colocarlos en superficies de todo tipo: alfombras, placas, suelos de madera o PVC y en suelos de piedra no tratados.
  2. Láminas adhesivas especiales para ventanas o cristales
    Otro de los artículos de señalética que más demanda está teniendo entre los negocios durante la desescalada son las láminas adhesivas para cristales. Este producto de impresión es sencillo y muy eficaz, idóneo para pegar en ventanas y puertas de cristal, y pueden cumplir diversas funciones en tu empresa.
  3. Caballetes publicitarios personalizados
    Tanto para promocionar tu negocio en el exterior como para añadir mensajes personalizados. Puedes indicar a tus clientes las medidas de seguridad que se están implementando en tu local para garantizar su seguridad o promocionar tus productos o servicios con ofertas especiales y novedades en stock. Los caballetes publicitarios son productos de señalética capaces de llamar la atención de tus potenciales clientes y, en FLYERALARM, tenemos una gran variedad de estos elementos de exterior. Y es que este tipo de soporte tiene muchas opciones así que solo es cuestión de que pienses cómo llamar la atención de tu público para atraerles de nuevo hasta el interior de tu empresa o establecimiento.
  4. Carteles y pósteres indicativos
    Son formatos más clásicos, pero no menos efectivos. Dentro de tu oficina o comercio puedes seguir comunicándote con tus clientes a través de carteles o pósteres personalizados con la imagen de marca y el mensaje que tú elijas. Tenemos muchos formatos, tamaños y materiales disponibles, solo tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo de carteles y pósteres e imprimir online el que más se ajuste a la actividad de tu negocio.
  5. Roll up protector anti contagio o pared móvil
    La vuelta a la oficina se está llevando a cabo de forma progresiva y con unas medidas estrictas de seguridad. Una de las principales medidas es que debe haber un espacio de 2 metros entre trabajador y trabajador y, en caso de no ser posible, se deben colocar mamparas o paredes de separación para proteger a los empleados. En FLYERALARM contamos con un roll up móvil y transparente que se limpia fácilmente y protege de forma fiable de posibles infecciones por el contacto diario entre empleados. Otra opción 100% segura son nuestras paredes móviles protectoras, un producto fiable que asegura que el riesgo de infección entre empleados o clientes se reduzca en tu negocio.
  6. Mascarillas protectoras de alta calidad
    Tanto en una oficina como en un local abierto al público, el uso de mascarillas es obligatorio siempre y cuando no se pueda respectar la distancia de seguridad mínima. Es por ello que siempre viene bien disponer de un back up de mascarillas para proteger a tu equipo y también a tus clientes. En FLYERALARM te ofrecemos mascarillas de calidad protectoras N95 contra agentes patógenos y con una eficacia de filtración mínima del 95% y también mascarillas de tela personalizables.

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario