Skip to main content

5 formas efectivas de usar flyers en tu negocio

By 5. febrero 2020 febrero 7th, 2020 BeInspired, Sin categorizar

5 formas efectivas de usar flyers en tu negocio

Aprovecha los bajos costes de diseñar un flyer y utilízalos en tu estrategia de marketing.
Un flyer es un recurso muy presente en las campañas publicitarias y de marketing para promocionar nuevos productos, eventos, novedades, etc. Además, el bajo coste que conlleva diseñar e imprimir unos flyers así como la facilidad para crearlos los convierten en el aliado perfecto para tu negocio.

Existen 5 formas muy efectivas de usar flyers, ¿quieres saber cuáles?

Colócalos en tus instalaciones

Es muy importante que tus clientes o trabajadores vean la publicidad que generas en tus propias instalaciones, ya que así será más fácil que asocien tus creatividades a tu marca.

Puedes aprovechar para colocar en zonas de mucho tránsito flyers clásicos, que son fácilmente reconocibles y así dejar los más creativos para otras acciones. Recuerda que los flyers con un mensaje claro son más efectivos, por lo que es mejor no distraer al usuario con decoraciones o elementos excesivos.

Usa flyers en todos tus eventos

Cualquier tipo de evento al que acudas, ya sea organizado por ti o no, es un buen lugar para repartir flyers y darte a conocer. En los congresos, ferias, etc. suele haber una gran cantidad de gente concentrada y, entre la multitud, puede haber numerosos clientes potenciales.

Para estos casos, reserva los flyers más creativos, con acabados exclusivos que sorprendan a todos. Piensa bien lo que quieres comunicar antes de diseñar tu publicidad y, sobre todo, busca mensajes directos que no confundan.

Otra de las opciones que ofrece la impresión digital son los folletos plegables, ideales para eventos, ya que permiten incluir más información y detalles que un flyer normal.

Diferénciate para lograr más relevancia

Hoy en día existen tipografías, tamaños, colores y formas muy diversas, tanto es así, que es vital aprovecharse del gran abanico de opciones que existe para crear tus publicidades. Existen flyers con aroma a una mezcla entre canela, vainilla y nuez moscada, ideales para repartir en épocas de frío o en fiestas concretas como la Navidad.

También puedes optar por incluir un código QR en el diseño de tu flyer para que así puedan acceder a tu web y diferenciarte así de tus competidores. El código QR puede redirigir también a un sorteo o un juego dentro de tu web y así conseguirás más engagement.

Conciénciate con el medioambiente

El cuidado y protección del medioambiente es cada vez más importante en la sociedad actual. Por eso, existe la opción de imprimir flyers con papel reciclado, para que puedas publicitarte respetando el planeta.

Además, este tipo de acciones, simples, pero de gran importancia, atraen a una gran parte de la sociedad que está cada vez más comprometida con el planeta. De esta forma, te diferenciarás y a la vez cuidarás del medioambiente.

 

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario