Skip to main content

6 ideas para regalar en el día del padre

By 9. marzo 2020 abril 2nd, 2020 BeInspired, Sin categorizar

6 IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el Día del Padre y todos estamos a la búsqueda de ese detalle perfecto para obsequiar a nuestros padres en agradecimiento a todo lo que hacen por nosotros. Regalar a familiares, parejas o amigos íntimos no consiste en gastar una gran cantidad de dinero, sino en conseguir el detalle perfecto que pueda transmitir un recuerdo o la esencia del vínculo. Cualquier detalle personal e íntimo que convierta ese regalo en un tesoro especial.

Desde FLYERALARM queremos que no falte de nada en este día tan especial. Por ello, te proponemos algunos detalles personalizables para esta fecha tan destacada:

Regala un calendario personalizado:

Personaliza un calendario con las fechas de cumpleaños, eventos especiales de la familia, viajes planeados… Incluye fotografías, iconos, dibujos o cualquier cosa que vaya a hacer de ese calendario un recuerdo especial e inolvidable para un padre. Además, puedes hacerlo de todos los formatos imaginables: calendario de bolsillo, de pared, de mesa, planificador, de adviento, etc.

Crea un álbum de fotografías:

En FLYERALARM también puedes montar tu propio álbum de fotos, llénalo de recuerdos de los viajes familiares, de momentos especiales, de fechas remarcables, cumpleaños… El álbum de fotos es un regalo clásico que nunca falla, ya que tiene un valor incalculable y es muy personal, pues refleja momentos que has compartido con esa persona tan especial ¡Enmarca tus recuerdos y regálalos! 

Regala piezas de coleccionista:

Si tu padre, tu pareja o a quien dediques este regalo es un gran coleccionista, puedes personalizar piezas como copas de vino tinto, blanco o cava, vasos de chupito, jarras de cerveza, botellas o tazas de cristal, entre otros ¡Échale a las propuestas de FLYERALARM y crea la próxima pieza para la colección!

Bolígrafo o pluma personalizados:

Un bolígrafo o una pluma son objetos muy útiles y de uso diario. Hay quienes les gusta escribir con bolígrafos de calidad o personalizados. En FLYERALARM puedes customizar bolígrafos y plumas de categoría premium y, además, puedes incluir un estuche también personalizado.

Material de oficina, práctico y útil:

Si te gusta hacer regalos prácticos siempre está la opción de recurrir a cosas útiles como, por ejemplo, el material de oficina. Las libretas, blogs de notas, cuadernos o post-it, entre otros, son objetos de uso diario. Además, si van personalizados con un mensaje o una fotografía, muchas veces pasan a formar parte de las estanterías como recuerdo o a modo de colección.

Tazas personalizadas:

Otro de los clásicos que siempre hace ilusión son las tazas personalizadas. Tanto para la oficina o para casa las tazas son un must en el día a día. Personaliza una taza con frases, dibujos o fotografías personales para convertir el rato del café, té o desayuno en un momento muy especial.

En el Día del Padre o en cualquier fecha especial, regalar artículos personalizados siempre marca la diferencia y demuestra el cariño y el afecto que existe hacia el obsequiado. ¡Encuentra tu regalo ideal para el Día del Padre en FLYERALARM y customízalo a tu gusto para hacerlo aún más especial!

 

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario