Skip to main content

Adhesivos y Pegatinas – decora, pega y triunfa

By 17. enero 2020 abril 2nd, 2020 BeInspired, Know-how
adhesivos y pegatinas

Adhesivos y Pegatinas – decora, pega y triunfa

Nos gustaría revelarte la autoría y contarte una historia sobre el origen de los primeros adhesivos, pero lo cierto es, que llevan con nosotros toda la vida. Podría incluso decirse que son más antiguos que el homo sapiens. Lo que sí sabemos con certeza, es que el hábito del pegar, lleva con nosotros desde la prehistoria. Aquellos hombres usaban sangre animal, arcilla y otros ungüentos vegetales para fabricar los artilugios que usaban por aquella época. Sabemos que se empleó material adhesivo en las pinturas rupestres y también en las edificaciones prehistóricas.

Las pegatinas y adhesivos a día de hoy, son materiales publicitarios comunes y económicos. Podemos encontrarlos en diversas formas y en múltiples usos. Las pegatinas están por todas partes y es complicado imaginarnos la publicidad tradicional sin ellas. Se usan en campañas políticas, para sellar paquetes, envolver regalos, decorar carpetas, resaltar precios en tiendas, o incluso para la rotulación de vehículos.

Tu creatividad en varias formas y acabadospegatinas para exteriores
Luce tu diseño con nuestras útiles pegatinas para exteriores, que disponen de un laminado brillante y protección UV. Disponibles en varias formas y tamaños, en fondo blanco, plateado y transparente. Se adhieren a cualquier superficie y son una de las opciones publicitarias más versátiles de nuestro catálogo de producto.

Si buscas pegatinas para interiores, quieres decorar embalajes, sellar paquetes por ejemplo, o necesitas escribir encima de tu pegatina, disponemos pegatinas de papel autoadhesivo en varios formatos y troqueles.

Con nuestros adhesivos neón, puedes darle un toque chillón a tu diseño. Son el soporte ideal para aquellos mensajes que necesiten ser reforzados por un fondo llamativo.

Para los más creativos, disponemos de adhesivos con forma personalizada. Tú eliges el contorno de tu pegatina. Una pegatina con una forma especial, salta a la vista en seguida.

Si necesitas tener a mano pegatinas para etiquetar o envolver regalos, entonces lo mejor para ti son las etiquetas en rollo. Disponibles en varios formatos y también en tamaño personalizado.

Si quieres darle un aspecto lujoso a tu diseño, te recomendamos nuestros adhesivos con acabado exclusivo. Puedes resaltar partes de tu diseño con un estampado dorado, cobrizo o plateado u optar por una protección adicional de tu adhesivo, eligiendo un glasofonado mate o brillante.

 

adhesivos exclusivosConsigue un efecto 3D con nuestros adhesivos con gota de resina. Estos adhesivos con relieve, le aporta un atractivo volumen a tu diseño y lo protegen contra arañazos. ¡Pégalos sobre cualquier superficie! Válidos para uso exterior e interior.

Para cerrar paquetes, puedes imprimir tu logotipo en cinta adhesiva. El agarre de nuestra cinta es excepcional y con ella no solo podrás decorar tus paquetes, sino también reforzarlos y ganar en seguridad.
Y hablando de seguridad: evita la manipulación de tu packaging con nuestras pegatinas de seguridad. Disponen de una cuadrícula que impedirá cualquier manipulación y por tanto te servirá para prevenir problemas en tu tienda.

Si quieres decorar tu tabla de snow, vendes vehículos de ocasión o necesitas etiquetar cualquier objeto que esté a la intemperie y vaya a estar expuesto a condiciones climáticas extremas, te recomendamos nuestras pegatinas resistentes al frío y al calor. Aguantan desde los -20° C hasta más de 40° C.
Disponemos también de adhesivos ultra-adherentes. Estas etiquetas adhesivas extra-resistentes, son apropiadas para superficies que vayan a someterse a gran desgaste, como por ejemplo maquinas o herramientas de trabajo.

Si necesitas colocar una pegatina temporalmente y te preocupa dañar la superficie con su retirada, ¡estás de suerte! Disponemos de pegatinas que se despegan sin residuo, de modo que podrás colocar tu pegatina de forma temporal y no preocuparte por dañar el soporte, una vez retires la misma.

Para los más concienciados y amigos de los animales, disponemos de pegatinas veganas (de interior y exterior), y etiquetas veganas en rollo. Nuestras pegatinas veganas están compuestas al 100% de componentes minerales. El pegamento que empleamos es de origen natural.

Y si lo que buscas es decorar formatos más grandes, entonces descubre nuestras láminas adhesivas. Puedes imprimir tu diseño en láminas adhesivas reutilizables o en láminas adhesivas con adherencia permanente.

adhesivas para cristales

Para decorar tu escaparate, lo mejor son nuestras láminas adhesivas para cristales y nuestras letras adhesivas. También disponemos de letras adhesivas premium. Las láminas que empleamos en su elaboración, están pensadas para un uso a largo plazo en exteriores.

Si quieres aprovechar el suelo de tu local y resaltar ciertas partes del mismo, entonces te serán de gran utilidad nuestros adhesivos para suelos. Ideales para señalización, para incluir un mensaje publicitario y también un logotipo.

vinilo
Si quieres sacar a tu publicidad de paseo, ¿qué mejor que rotular tu coche de empresa con tu marca? Nuestros vinilos adhesivos para coche te dan la posibilidad de decorar tu vehículo de forma profesional.

En FLYERALARM somos conscientes de la popularidad de los adhesivos y estamos siempre atentos a las tendencias del sector. Nuestra constante innovación de producto nos permite estar a la vanguardia y ofrecerles a nuestros clientes las posibilidades más creativas para que estos logren destacar con su publicidad.

Toon

About Toon

Deja un comentario