Skip to main content

Ahorra en tus proyectos con formatos estándar

Enfoca tu campaña publicitaria hacia productos estándar y ahorra en tus proyectos de impresión.

En momentos de crisis son muchas las empresas que optan por reducir sus presupuestos publicitarios. Como te contamos en nuestro artículo anterior, es fundamental invertir en publicidad para superar la crisis.

Los que nos dedicamos al mundillo de la imprenta sabemos que toda personalización nunca es suficiente. Nuestros clientes nos piden productos a medida a diario. Por este motivo, en FLYERALARM actualizamos nuestro surtido de productos tan a menudo.

Personalizar un producto supone emplear mano de obra adicional. Esta es una de las razones principales por las cuales se encarece el precio final de un producto hecho a medida.

Aunque la personalización sea un campo sin límites son muchos los proyectos que se frustran por motivos de presupuesto.

Gracias a los productos estandarizados es posible realizar campañas publicitarias de forma más económica.

¿Por qué son más económicos los productos estandarizados?
Existen miles de
productos de impresión en formatos estándar que pueden cumplir el propósito publicitario de un cliente sin necesidad de optar por un producto más individualizado. Adaptar una diseño a un formato estándar será siempre más económico que adaptar un soporte a una diseño específico.

¿Cuándo se estandariza un producto?
Un producto se estandariza cuando
es altamente demandado por el público y su demanda es global en varios mercados.
Al hablar de formatos estándar debemos mencionar el formato de papel DIN.
El formato DIN es todo un referente en la industria gráfica y sus medidas son empleadas para todo tipo de productos.
Imprimir flyers publicitarios, imprimir dípticos e imprimir carteles y pósteres en formatos DIN es lo más habitual y lo más demandado en el sector de la impresión digital.

Ahorro por automatización
La estandarización depende, en gran parte, de poder automatizar el proceso de elaboración del producto. Los formatos estándar, al ser los más demandados, nos permiten automatizar muchos procesos de trabajo, dependiendo así de menos mano de obra, e imprimir grandes tiradas a precios reducidos.

Impresión colectiva
Imprimir de forma colectiva significa
emplazar la máxima cantidad de pedidos en una misma plancha y disminuir el gasto energético, evitar el desperdicio de materiales y dar salida a grandes tiradas al mismo tiempo.

Ahorro en tiradas grandes
Gracias a la estandarización
y la impresión colectiva es posible reducir considerablemente los gastos en tiradas grandes. De este modo sale muy rentable la impresión de material publicitario para campañas de buzoneo y también imprimir catálogos y revistas en grandes tiradas.

Ahorro en materiales de alta demanda
Nuestros materiales más demandados son el papel de 135, de 170 y de 300 gramos. Las impresiones sobre este tipo de materiales suelen dar un magnífico resultado en relación calidad-precio. Están disponibles en una gran cantidad de productos y suelen emplearse para tiradas grandes y pequeñas.

Ahorro en productos TOPSELLER
Nuestros productos TOPSELLER son una combinación de formatos estándar y materiales de alta demanda. Son los productos más vendidos de nuestro surtido de producto y también los mejor valorados por nuestros clientes.

Imprime online para volver a la normalidad
Imprimir online es una magnífica opción para tu empresa y permite sacar adelante sus proyectos a precios económicos.

¡En FLYERALARM queremos facilitarte la vuelta a la normalidad! Por eso, te ofrecemos un descuento de 15 € en pedidos mayores a 100 € para que puedas imprimir tu publicidad con total tranquilidad, a un precio anti-crisis e iniciar la recuperación de tu negocio lo antes posible.

Además, hemos creado un listado de categorías que contienen un surtido de los productos de impresión más demandados por sector.

Aprovecha nuestras sugerencias de productos para captar y fidelizar a tus clientes. Descubre más aquí.

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario