Skip to main content

Crea tu diseño fácilmente con Canva

By 20. marzo 2020 Know-how, Tecnología

CREA TU DISEÑO FÁCILMENTE CON CANVA

Internet está lleno de recursos gratuitos que te permiten crear diseños atractivos sin necesidad de complicarte con programas de diseño.

Hoy te queremos hablar sobre una aplicación llamada “Canva”. Esta herramienta te permite crear imágenes y diseños para web, redes sociales y también para impresión. Canva funciona vía web, es gratuita y compatible con prácticamente todos los navegadores.

Una de las opciones más atractivas de esta herramienta es que te da la posibilidad de personalizar el tamaño de la imagen.

Simplemente pincha en “Dimensiones personalizadas” y podrás crear tu  diseño en las medidas exactas que requieren los productos de impresión de FLYERALARM.

En el siguiente ejemplo puedes ver las medidas que te indica la hoja de datos de un flyer en formato DIN A5.


El lienzo que crea la herramienta una vez pinches en “Crear diseño”, te facilita el tamaño requerido para diseñar tu flyer.

A continuación puedes elegir una plantilla o personalizar el diseño con las herramientas que te ofrece la aplicación.

Evitar situar textos y elementos importantes cerca de los bordes, tal y como te indicamos en la hoja de datos del producto. Si no colocas objetos o imágenes importantes demasiado cerca del borde (o en el mismo borde), no tendrás ningún problema. Nuestro diseño no peligrará y no se cortará ningún elemento importante.

Cuando termines tu diseño, puedes guardarlo en varios formatos.

Para asegurar una impresión de calidad, te recomendamos descargar el diseño en PDF y sin marcas de corte como indica la imagen a continuación.

Las marcas de corte no son necesarias puesto que ya hemos incluido el sangrado en el tamaño que hemos personalizado, como indicamos en la hoja de datos del producto.

¡Así de fácil es crear un diseño en Canva!

Las aplicaciones de diseño online pueden serte de ayuda para crear un diseño de forma puntual. Para transmitir una imagen de marca más seria, te recomendamos siempre acudir a un profesional de las artes gráficas.

En FLYERALARM te ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico. Nuestros profesionales están a tu disposición y te ayudarán a darle forma a tu diseño.

Descubre más información acerca de nuestro servicio de diseño gráfico pinchando aquí.

 

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario