Skip to main content

Decora y personaliza con impresión digital

By 16. junio 2020 Sin categorizar

La tecnología de impresión digital es perfecta para decorar interiores de forma personalizada y asequible

Vinilos decorativos, impresión sobre textil, posters personalizados… La impresión digital ha ganado una fuerte presencia en el sector de la decoración y diseño de interiores. Se trata de un material característico por su bajo coste y su alta calidad, además de ser altamente personalizable.

Y es que la impresión digital es una de las tecnologías más eficaces para personalizar productos a medida, con formatos prácticamente ilimitados y a un precio asequible. Un recurso capaz de adaptarse a todos los gustos y demandas e ideal para decorar espacios y personalizarlos.

Renueva tus espacios con artículos de impresión digital
Ya sea en tu hogar, en tu negocio o en una oficina, darle un giro a la decoración es más fácil, económico y actual que nunca con la impresión digital.

Tu espacio tiene que hablar de ti o de tu marca. Por ello, el hogar o los espacios que destinamos para desempeñar nuestra actividad laboral (ya sea un espacio de trabajo en casa, en un coworking o en tu propio negocio) deben seguir una misma línea o estilo y deben respirar tu propia identidad.

Por ello, la impresión digital en interiores te permite poder adaptar tus espacios con más vida y personalizarlos a tus necesidades o a las de tu empresa de la forma más sencilla. Además, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, puede ser un buen momento para rediseñar el espacio que tú quieras, aportarle un nuevo aire a la decoración y empezar la nueva temporada 100% renovado.   

La impresión digital permite renovar cualquier espacio periódicamente sin un coste desorbitado. Puedes personalizar e imprimir vinilos económicos para añadir a diferentes superficies (cristal, pared, suelo, etc.) o puedes decorar tus paredes papel de pared, lienzos, posters personalizados o vidrios acrílicos de impresión digital. Todas ellas son opciones originales para añadir un toque especial en la decoración de interiores con la fotografía o el diseño que desees e impresas con la mejor calidad para que destaquen más que nunca.

También puedes optar por decorar tus espacios imprimiendo papel pintado con un diseño personalizado. Ya sea en tu casa, oficina o negocio, gracias al papel pintado, le darás a cada espacio una atmósfera muy especial.

Para dar el toque final, puede añadir pequeños adhesivos para personalizar diferentes objetos de tu hogar u oficina: tazas, jarrones, libros, material de oficina, etc. Todo puede convertirse en elemento exclusivo con la tecnología de impresión digital.

Desde el suelo a las paredes, optando por diferentes texturas y colores, ya es posible decorar por completo cualquier espacio con la impresión digital. Si has decidido decorar algunos de tus espacios recuerda que puedes hacer uso de los prediseños y plantillas de diseño que te ofrecemos en FLYERALARM. Estas plantillas son muy prácticas y totalmente gratuitas, y te permiten descargarlas, adaptarlas al modelo deseado y personalizarlas con la imagen que tú quieras, por ejemplo, el logotipo de tu negocio o tu propio diseño.    

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario