Skip to main content

Envuelve con tu packaging personalizado

By 27. diciembre 2019 abril 6th, 2020 BeInspired, Know-how
Envuelve tus productos con tu packaging personalizado

Seguro que tú también has tenido que hacerle un regalo a alguien, que no conoces lo suficiente en alguna ocasión. Un amigo invisible de la oficina, del que te sabes el nombre y poco más, por ejemplo. Lo típico es, llegar a la tienda y buscar los productos más neutros posibles y pretender que si te gustan a ti, le tienen que gustar a todo el mundo. A todos nos ha pasado. Terminas las fiestas con tres o cuatro cestas, repletas de sales de baño y mini ambientadores de palito. No tienes bañera y no te hacen mucha gracia los ambientadores, pero no importa, porque sabes que vas a usar esos mismos regalos, en cuanto tengas ocasión, y se los regalarás a otra persona para quedar bien.

También te habrá pasado, que a la hora de elegir un regalo, terminaras eligiendo el más llamativo, el que parecía ser de mejor calidad, y al final resultó ser cutrecillo.

Regalos

Cuando la diferencia en el precio es pequeña, en ocasiones, ni siquiera decides comprar el producto más económico, sino algo de precio intermedio. Ni el producto más barato, ni tampoco el más caro.

¿Cuántas veces no habrás comprado un producto por el atractivo de su envoltorio? Lo que muchas veces capta tu atención, es una presentación atractiva, el brillo del material del embalaje, o el diseño de un producto.  Todos sabemos que es la vista, la primera que se enamora, y si un artículo ha logrado entrarte por los ojos, y ha logrado conectar emocionalmente contigo, entonces existe una muy alta probabilidad de que lo termines comprando.

Las grandes marcas son conscientes de que un packaging llamativo, y un diseño de lectura fácil, son determinantes a la hora de convencer a un consumidor, e incluso realizan estudios para decantarse por un diseño final, basándose en la opinión de los usuarios que participan en las pruebas. Un packaging llamativo, puede ser el factor determinante para disparar tus ventas.

A día de hoy, disponer de opciones de packaging personalizado, ya no está únicamente al alcance de las grandes marcas.
Tú también puedes lograr captar la atención de tus potenciales clientes, con una presentación de calidad, y sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero.

FLYERALARM pone a tu disposición un amplio abanico de productos de packaging, y te ofrece la posibilidad de envolver tu producto de forma elegante, a un precio económico.

Packaging para regalar
Desata tu creatividad y diseña tu papel de regalo y dale a tus regalos un toque personal. Personaliza tus cajas para regalo, cajas de dos piezas o diseña tu propio estuche de cartón. También te ofrecemos la posibilidad de crearte tu propio envase de regalo para latas y botellas, y además disponemos de embalaje en forma de cubo y embalaje para tazas.

Regalos FLYERALARM
Embalajes para botellas
Si estás pensando en regalar botellas de vino, con nuestras cajas para botellas básicas y nuestros embalajes exclusivos para botellas, lograrás decorar tu regalo de forma profesional.

Para el envío y el transporte
Descubre nuestras cajas de envío y nuestras cajas de envío universal, ambas disponibles en tres tamaños, S, M y L.
Nuestras cajas con tapa abatible, disponibles en 5 tamaños, son realmente fáciles de montar y están disponibles desde 25 unidades.

Universal Packaging

Si lo que necesitas es una pequeña tirada de cajas, descubre nuestra caja de embalaje universal en pequeñas tiradas, disponible en tamaño S, M y L, y también nuestra caja de embalaje en pequeña tirada, disponible en tamaño S y M, y a partir de una unidad.

Para cerrar tus cajas, puedes personalizar cintas para regalos y cintas adhesivas, que además de decorar, le proporcionarán agarre y seguridad adicional a tus paquetes.

También disponemos de sobres de cartón en tamaño B4 y B5, sobres con burbujas, y carpetas de presentación para envíos, con las que podrás enviar tu documentación fácilmente, y evitar que sufra daños en el transporte.

Toon

About Toon

Deja un comentario