Skip to main content

Los mejores soportes publicitarios para navidad

By 21. noviembre 2019 abril 6th, 2020 BeInspired
regalos navidad

Lanzar una campaña de Navidad a tiempo puede resultar muy beneficioso para tu negocio. ¡Descubre por qué!

 

Durante los meses anteriores a la Navidad, son muchas las personas que ya piensan en los regalos que van a comprar para sus seres queridos y, de esta forma, tener más tiempo para ver ofertas y productos. De hecho, cada vez es más importante para las empresas diseñar una campaña de Navidad que cuente con diferentes soportes publicitarios para llegar a la mayor parte de su público objetivo.

¿Sabías que existen algunos soportes publicitarios muy originales que harán de tu campaña de Navidad una acción especial? ¡Sigue leyendo!

Pequeños obsequios con motivo de la festividad

No es necesario realizar acciones muy diferentes a las que se promueven durante el resto del año. Una buena forma de comenzar la campaña de Navidad es obsequiando a los clientes con algún detalle que marque la diferencia, como por ejemplo dulces y snacks personalizados con motivos navideños.

También es una buena opción regalarles pequeños objetos cuotidianos que sean útiles y que marquen la diferencia. Un abrebotellas, por ejemplo, será un imprescindible en las celebraciones y eventos que se lleven a cabo durante las fiestas. ¡Qué mejor que regalárselo a tus clientes!

Lonas para decorar eventos navideños

En Navidad son muchos los eventos y actividades que ciudades y poblaciones celebran para divertir a niños y mayores. Además, en ocasiones algunas de las actividades se celebran al aire libre, como es el caso de las pistas de patinaje sobre hielo que se instalan en plazas y centros comerciales.

En este caso, para un negocio o empresa contar con lonas publicitarias en vallas de seguridad, andamios o paredes que estén visibles al máximo número de personas posible puede ser muy beneficioso. Las lonas es un soporte publicitario tradicional pero cuyo éxito sigue siendo incuestionable en lo que al marketing se refiere. Incluirlo en tu campaña de Navidad siempre será una buena opción.

Las bolsas de la compra pueden ser grandes aliadas

Durante la Navidad, las compras aumentan considerablemente con respecto a otras temporadas. Por eso, uno de los soportes publicitarios que más se demandan en estas fechas son las bolsas de promoción.

Bolsas non woven, de tela o de papel que pueden servir para que el cliente las reutilice y así la publicidad insertada en las bolsas podrá ser visible por muchas más personas. Además, también son un buen recurso para hacer regalos y promocionar la marca durante las Navidades.

Mailing postal para felicitar la Navidad

Otra de las estrategias más comunes y que puede llegar a ser muy efectiva si los usuarios todavía están indecisos sobre lo que regalar a sus seres queridos es el Mailing postal. Esta estrategia de marketing para negocios se centra en enviar una postal navideña sin dirección de destinatario para que así sea posible cubrir una determinada zona sin necesidad de saber la identidad de sus habitantes.

De esta forma, los usuarios conocerán la marca y supondrá un coste muy bajo para la empresa. Además, es un formato muy práctico tanto para el emisor como para el receptor -es un folleto con cierre mediante etiquetas adhesivas- y se trata de una acción publicitaria que está completamente sujeta a los reglamentos postales.

En esta época, muchas de las empresas ya están perfilando los últimos detalles de sus campañas de Navidad. Si tienes un negocio y quieres crear una campaña original y atractiva, los soportes publicitarios siempre son una buena opción para conseguir y fidelizar nuevos clientes.

Toon

About Toon

Deja un comentario