Skip to main content

Calendarios que todo cliente quiere recibir

By 21. noviembre 2019 abril 7th, 2020 BeInspired
calendarios

Los diseños de calendarios se reinventan para unir utilidad y creatividad y renovar el tradicional almanaque

 

Los calendarios han sido muy útiles en la vida profesional y personal de las personas desde hace muchos años. Sin embargo, al igual que la moda, los diseños de los calendarios también cambian y se renuevan, por eso es importante que tu empresa esté a la última en tendencias.

Regala calendarios a tus clientes para que puedan agendar sus compromisos, vacaciones o citas de forma rápida y, además, puedan también decorar sus estancias. ¿Quieres saber cuáles son los diseños de calendarios más atractivos?

Calendarios de bolsillo

Hoy en día existen todo tipo de objetos en formato bolsillo, por tanto, ¿por qué no también los calendarios? Los calendarios de bolsillo en forma de tarjeta de crédito son un obsequio ideal para tus clientes, ya que pueden guardarlo en la cartera, llevándolo siempre encima e incluso marcar en él las fechas especiales.

Además, incluyen un espacio adicional para los datos de contacto, por lo que también pueden servir como tarjeta de visita.

Calendarios tradicionales de pared

Lo clásico no tiene por qué pasar de moda. Los calendarios de pared son muy útiles en oficinas y estudios, ya que puedes marcar todas las fechas especiales por meses y pasar fácilmente de hoja gracias a su encuadernación en espiral.

Además, puedes decorar la estancia diseñando el calendario con las fotografías o dibujos que quieras, para que así sea también un regalo original. Ten en cuenta que los diseños que incluyas en el calendario deben ser sencillos y dejar espacio para las anotaciones que tus clientes quieran incluir en él.

 

Regala calendarios de mesa a tus clientes más trabajadores

Los calendarios de mesa son muy útiles en el día a día de una oficina. Fechas, citas, compromisos, etc., están a la orden del día de la rutina laboral y, en la mayoría de las ocasiones, es imposible acordarse de todo.

Por eso, los calendarios de sobremesa para colgar son la opción ideal para regalar a aquellos clientes que pasen más tiempo en la oficina. El soporte posterior de cartón resistente mantiene el calendario de pie y la encuadernación en espiral hará que sea muy fácil saltar de un mes a otro. ¡Nunca había sido tan fácil pasar página!

En ellos también puedes incluir tu diseño para que el cliente se acuerde de ti cada vez que agende un nuevo compromiso.

 

Calendarios de adviento

En toda estrategia de marketing es importante saber aprovechar las fechas especiales como la Navidad. Aprovecha que esta época estival está cerca y obsequia a tus clientes con tarjetas de felicitación que incluyen un calendario de adviento.

Estos calendarios suponen una felicitación navideña muy original, pues dura 24 días e incluye pestañas para que sean abiertas día tras día, detrás de las que puedes incluir el diseño que más te guste.

También puedes regalarles un calendario de cupones en el que cada día sea un cupón diferente. Esta es una forma original de que tus clientes se acuerden de ti, además de una ocasión perfecta para fidelizarlos.

Toon

About Toon

Deja un comentario