Skip to main content

Regalos promocionales para acertar en Navidad

By 23. diciembre 2019 abril 6th, 2020 BeInspired
Regalos promocionals de última hora

Todavía estás a tiempo de obsequiar a tus clientes con algunos de los mejores regalos promocionales

Los regalos son bienvenidos en todas las épocas del año, pero en Navidad, cuando los sentimientos están a flor de piel, recibir un regalo supone un momento de felicidad para quien lo recibe. Los detalles marcan la diferencia, por eso, si no has obsequiado a tus clientes con regalos promocionales de tu marca, todavía estás a tiempo de hacerlo. ¿Quieres saber qué puedes regalarles?

Sorprende con regalos originales

Cualquier detalle es siempre bien recibido, pero si te esfuerzas un poco el resultado puede ser mucho mejor. Aunque sean regalos promocionales, siempre pueden sorprender gratamente.

En estas fechas, regalar unas bolas de Navidad personalizadas con un diseño creativo o con el logo de tu empresa ayudará a tu cliente a decorar su árbol de Navidad y, de esta forma, recordará positivamente este detalle.

Por otro lado, actualmente están muy de moda las botellas con frases o dibujos para usar en el trabajo o en casa y dejar de lado las botellas desechables. Aprovéchate de las modas y regala a tus clientes unas botellas para cualquier tipo de bebidas, unas botellas con efecto hielo o unas botellas para infusiones, ideales para combatir el frío en cualquier sitio.

Los clásicos no fallan

Es cierto que cada vez existen productos más novedosos y originales. Sin embargo, hay ocasiones en las que los clásicos no fallan.

Bolsas, bandoleras y mochilas: este tipo de regalos promocionales son uno de los más comunes en las empresas. Sin embargo, si son tan comunes es porque realmente son útiles para los clientes. Estos bolsos pueden sacarnos de apuros en muchas ocasiones: cuando vamos a la playa, al gimnasio, de viaje, etc. ¡Personaliza el bolso que más te guste y triunfarás!

Abrebotellas: un clásico donde los haya. En ocasiones, los abrebotellas se pierden sin saber cómo o se desgastan por el uso y ya no cumplen bien su función. Por eso, regalar un abrebotellas clásico, uno con un diseño más moderno o un llavero abrebotellas triunfará y seguro que tus clientes te lo agradecerán.

Dulces y snacks: en Navidad es un clásico comer dulces, ya sean navideños o del tipo que más te guste a ti o a tus clientes. Puedes aprovechar estas fechas y regalar unas deliciosas figuras de chocolate con forma de Papá Noel o unas estrellas de canela, cuyo aroma y sabor recuerdan a la Navidad.

Sin embargo, si quieres diferenciarte en los dulces que regalas, puedes optar por unas latas imprimibles con caramelos de frambuesa o una caja bombón con diferentes detalles en su interior. Seguro que así conseguirás deleitar a los paladares más exquisitos.

Disfruta de la Navidad y haz que tus clientes sientan que también son parte de tu familia con estos regalos. ¡Feliz Navidad!

Toon

About Toon

Deja un comentario