Skip to main content

Imprime y mejora la experiencia de tu cliente

By 18. junio 2020 Sin categorizar

Los productos de impresión son una fuente de información valiosa e influyen en la decisión de compra de los consumidores. Con los productos adecuados no solo lograrás anunciar tus promociones, también lograrás que tu cliente sea más autónomo.
 
En este escenario ‘post-pandémico’ son muchos los negocios que se han sumado a la transición digital. No obstante, vemos a diario que dicha transición se ha realizado forzosamente y en muchas ocasiones no se ha tenido en cuenta el impacto que puede conllevar complicarle la vida innecesariamente al consumidor.

Cuando salimos de nuestra zona de confort buscamos lo fácil. Lo último que queremos es que se nos complique innecesariamente una gestión. No nos agrada tener que pedir ayuda o información adicional para realizar una tarea que siempre haya sido natural y sencilla para nosotros.

La tecnología forma parte de nuestras vidas pero no podemos tener todas las aplicaciones del App Store instaladas por si acaso las necesitáramos en algún momento.

Prescindir de los productos de impresión clásicos no es la forma más adecuada de evitar propagar el coronavirus. Lo que propaga el virus es la carencia de higiene.

Sin embargo, prescindir de productos de impresión puede ralentizar la recuperación económica de un negocio y dificultar el flujo de las ventas.

Vemos que muchos negocios optan por imprimir adhesivos personalizados con códigos QR para que sus clientes puedan obtener información a través de su smartphone en vez de entregarles material informativo impreso.

Los códigos QR pueden ser beneficiosos para llegar a páginas que tengan un URL largo, añadir un contacto a nuestra agenda o incluso para canjear códigos promocionales. Estos códigos son muy utilizados para campañas de marketing digital. Pero, ¿realmente hacemos uso de ellos tan a menudo? La gran mayoría de los usuarios de smartphones no tienen un lector de códigos QR instalado y en muchas ocasiones ignoran esos códigos completamente.

Lo cierto es que no todo son ventajas. Los códigos QR pueden ser una amenaza para la seguridad de los usuarios y éstos pueden ser direccionados a páginas maliciosas. La mayoría de los smartphones no disponen de la protección necesaria y el phishing y las descargar de malware están a la orden del día.

Cuida a tu cliente de forma inteligente
No hay nada que nos dé más rabia que desplazarnos a una tienda y que nos indiquen obtener la información en la página web o incluso realizar la compra a través de la misma. La frustración de los potenciales clientes aumenta hasta el punto de que no realizan la compra en ese establecimiento.

Afortunadamente esto puede evitarse. Podemos cuidar a nuestros clientes de forma inteligente con productos de impresión que eviten la propagación del virus.

Productos de impresión eficaces contra el COVID-19
Si te preocupa el bienestar de tu cliente y estás adaptando tu negocio para cumplir con todos los requerimientos sanitarios, apuesta por nuestros  productos higiénicos.

En FLYERALARM disponemos de un barniz antibacteriano que reduce los virus, bacterias y gérmenes hasta un 99,5 %. Aplicando éste acabado a tus productos de impresión cuidas a tu clientes y evitas que éstos se contagien del virus.

Productos clásicos ahora más necesarios que nunca
La señalética es ahora más importante que nunca y colocar carteles está a la orden del día. Imprimir carteles y pósteres es una buena alternativa para comunicar información necesaria a distancia y evitar que el consumidor tenga que entrar en contacto físico con el material.

Los carteles, al igual que las pizarras son una opción clásica y segura para comunicar tus ofertas y promociones. Nuestra lámina de pizarra en formato personalizado es un soporte magnífico para bares y restaurantes. Puedes personalizar su tamaño hasta un formato máximo de 130 x 500 cm y emplear tizas líquidas para escribir tus platos del día, etc.

Imprimir manteles personalizados ahora más que nunca es una buena alternativa a la carta tradicional plastificada que nos encontramos en muchos bares. Su precio económico te permitirá adquirir grandes cantidades y emplearlos como producto desechable. Son todo un clásico que puede emplearse como carta de menú y decorar tus mesas al mismo tiempo.

Y si prefieres seguir una línea más tradicional y disponer de las típicas cartas de menú de toda la vida, te recomendamos imprimir cartas de menú con nuestro barniz antibacteriano.

Mejora la experiencia de tu cliente
La mejor forma de garantizarle una buena experiencia a tu cliente es evitarle toda gestión innecesaria para que pueda seguir disfrutando del mismo servicio de siempre.

FLYERALARM te ofrece miles de productos de impresión con los que podrás ofrecer un buen servicio a tu cliente, cuidarle y, además, garantizarle una buena experiencia en tu negocio.

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario