Skip to main content

Logra una recuperación impresionante

By 6. mayo 2020 mayo 11th, 2020 BeInspired, Sin categorizar

¡HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER!
¡Plántale cara a la crisis!

Después del duro golpe que ha recibido nuestra economía debido al COVID-19, tenemos que plantarle cara y noquear a esta crisis lo antes posible.

Es momento de contragolpear y recuperar nuestra actividad comercial. Debemos enfocarnos tanto en nuestra clientela habitual como en nuestros futuros clientes y mirar de reojo al verano que traerá consigo nuevas oportunidades.

Muchas son las opiniones que rondan las mentes de los españoles respecto a la actuación del gobierno y de las empresas ante la crisis provocada por el COVID-19. Lo cierto es que nos ha pillado a todos con la guardia baja y las noticias en ningún caso han sido positivas, ni tampoco fáciles de transmitir.

Los medios de comunicación han puesto de su parte para acercarnos la información y mostrarnos estadísticas sobre la evolución de la pandemia en tiempo real. Las cadenas de televisión nos han lanzado mensajes de ánimo y las grandes marcas han creado anuncios temáticos e intentado sacar provecho a la crisis.

Se ha debatido mucho sobre la ética de la publicidad en estos días de confinamiento y al mismo tiempo se han visto afectadas miles de familias por la suspensión de la actividad comercial en algunos sectores.

Aunque muchos debates quedaran sin resolución, el único argumento de peso que se ha impuesto, ha sido nuestro bolsillo y en la mayoría de los casos, lamentablemente se ha visto afectado de forma catastrófica.

Desescalada
Llega la ansiada desescalada, aunque por fases que todavía parecen turbias y en plazos poco alentadores. No obstante, ¡la nueva normalidad llegará!

Ahora más que pensar en vacaciones, a los negocios les toca planificar una remontada heroica. Toca adaptarse a nuevas normas que impactarán en nuestras costumbres sociales y quizás las trastocarán para siempre.

Rescate de la economía
Rescatar la economía del pequeño comercio, del negocio local, es cosa de todos. Por muy mal que estén las cosas, la vida sigue adelante y no podemos dejar de consumir. Después del confinamiento volveremos a nuestros locales favoritos, a nuestras tiendas de toda la vida y volveremos a recuperar las ganas de vivir y compartir los buenos momentos con los nuestros.
Los consumidores somos el combustible y también el salvavidas de la economía. No dejemos por tanto que las nuevas normas rompan nuestros buenos hábitos.

Ahora más que nunca, ¡invierte en publicidad!

Aunque resulte difícil de creer, éste es buen momento para invertir aunque sea una pequeña cantidad de dinero en publicidad. En estos momentos, una pequeña inversión puede marcar la diferencia y proporcionar un empuje importante a tu negocio de cara a su recuperación.
Como ya te contamos hace un tiempo, puedes realizar tu campaña publicitaria por menos de 50 Euros.

Pensamos en ti y en tu negocio y te acercamos los mejores productos anti-crisis

Ready to go
Muchos establecimientos están aprovechando y abriendo una nueva vía de facturación con productos para llevar e incluso con repartos a domicilio.

Siempre viene bien tener el menú a mano. Si quieres aprovechar para lanzar ofertas o actualizar tu carta, éste es buen momento.
Imprime cartas de menú e introdúcelas en tus bolsas personalizadas.

Si empleas embalajes neutros, puedes imprimir etiquetas adhesivas y darle un toque personal al envoltorio.

Resalta tus ofertas
Si has aprovechado el confinamiento para crear ofertas y crear productos nuevos, imprimir flyers y situarlos en un expositor de cartón personalizado, llamará la atención de tus clientes y aumentará la probabilidad de que compren tus productos.

Aprovecha todas las superficies
Es momento de aprovechar cada rincón de tu establecimiento para anunciar tus productos y hacer que destaquen tus promociones.

Nuestros adhesivos para suelos. Te servirán para delimitar espacios, para crear marcas de distancia en el suelo, y también como parte de tu decoración veraniega.

Igual de versátiles son nuestras láminas adhesivas para cristales. Te ofrecen una superficie que puedes aprovechar para anunciar nuevas medidas de seguridad, el horario de apertura de tu local y también para anunciar tus promociones.

Haz que te encuentren
Toda persona que pase por tu calle puede ser un cliente potencial y si puedes captar su interés desde la distancia, ¡mucho mejor!

Imprimir banderas con forma de gota es una buena forma de que se fijen en tu negocio desde lejos.

Para mayor efectividad, puedes colocar un caballete publicitario delante de tu local y anunciar tus ofertas y especialidades.

¡Ánimo!
Desde FLYERALARM queremos enviarte un mensaje de ánimo y desearte una pronta recuperación económica. Nuestro equipo de soporte está a ahora más que nunca a tu disposición para asegurar que tus proyectos salgan adelante con total normalidad y a la mayor brevedad posible.

¡Juntos lograremos una recuperación impresionante!

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario