Skip to main content

Tu campaña publicitaria por menos de 50 Euros

Tu campaña publicitaria por menos de 50 Euros
Cuando hablamos de publicidad, la mayoría de las personas piensan en grandes desembolsos de dinero, pero esto no es del todo cierto.
Hoy te contamos, cómo puedes realizar una campaña publicitaria por menos de 50 Euros.

En la actualidad estamos mentalizados en que la única forma efectiva de anunciarse es invertir sumas importantes en Google Ads o Instagram, entre otras plataformas digitales.
No obstante, nos olvidamos de que los precios de impresión en la actualidad son más económicos que nunca.

Y sí, es posible realizar una campaña por menos de 50 Euros.

¿Cómo es esto posible?
Hablamos de repartir publicidad al más puro estilo tradicional. Es decir, entregar publicidad en mano y buzonearla.
El reparto y el buzoneo tienen un alcance más limitado que los anuncios en buscadores pero ofrecen posibilidades que no han de descartarse y que están al alcance de todos los bolsillos.

Por menos de 50 Euros puedes imprimir 5.000 flyers en 135g o 5.000 tarjetas en 300g.
Te aseguramos que una vez tengas la mercancía delante y veas cuanto abulta, considerarás que has hecho una buena inversión.

¿Cómo puedes sacarle rentabilidad a esta inversión?
Dependiendo del tipo de negocio que tengas, se te ofrecerán situaciones en las que puedas entregar tu publicidad en mano.
Si vas a exponer en una feria, puedes repartir en el mismo recinto.
Si tienes un pequeño negocio, puedes colocar un expositor con tus flyers y también puedes repartirlos en tu calle o en tu barrio.
Si tienes comerciales, estos podrán entregarla en las visitas concertadas.
Si tienes un bar de copas, tus RRPP pueden entregar en mano tu publicidad.

Organiza buzoneos
Los buzoneos sirven para llegar a empresas y también a particulares. Aprovecha y organiza buzoneos en partes de tu localidad dónde se encuentren más clientes potenciales. Incluso puedes organizar buzoneos en otras ciudades y anunciar tu negocio. Si vendes online, repartir publicidad es un magnífico complemento a tus anuncios en buscadores para llegar a público de diversas características que posiblemente no estuviera viendo tu anuncio online.

Lanza ofertas más a menudo
Puedes imprimir flyers económicos más a menudo y comunicarle a tu público tus nuevas ofertas. Puedes combinar campañas online y offline si ofreces cupones descuento que sólo reciban clientes de buzoneo.
Una buena idea es, ofrecer un cupón de bienvenida que no estés ofreciendo en web durante un tiempo limitado. Gracias a los códigos de los cupones, lograrás monitorizar la rentabilidad de tu campaña.

Tu inversión se rentabilizará con unas pocas ventas y recibir publicidad en mano o en el buzón muchas veces es más efectivo que recibir un newsletter o ver un banner en una página web.

Los productos de impresión tradicionales no compiten con la publicidad online. Son vehículos publicitarios completamente diferentes y no debemos subestimar su capacidad de atracción.

Te recomendamos complementar tus campañas digitales con publicidad impresa.

En FLYERALARM somos especialistas en publicidad tradicional y disponemos de más de 3 millones de productos con los que lograrás sacarle el máximo provecho a tu marca y diferenciarte de tus competidores.

Con nuestros productos de impresión y ofertas mensuales podrás realizar tu campaña publicitaria por menos de 50 Euros fácilmente.

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario