Skip to main content

Los mejores regalos para tus clientes B2B y B2C

By 22. noviembre 2019 abril 6th, 2020 BeInspired
los mejores regalos

Aprovecha esta época para regalar a tus clientes y diferenciarte de tu competencia

 

A todo el mundo le gusta recibir regalos, ya sean por parte de una persona cercana y querida o de una marca por ser cliente o sin un motivo aparente. Generar ese sentimiento en las personas puede ser muy beneficioso para tu negocio, ya que se asocia a recuerdos y emociones positivos. Regala a tus clientes algo original y siempre se acordarán de ti. ¿Quieres saber qué regalarles?

Gánate a tus clientes por el estómago

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya comienzan las compras, las comidas de empresa, familiares y amigos. Esos momentos son una buena oportunidad para regalar a tus clientes y socios detalles gastronómicos.

Las estrellas de canela, con su intenso aroma a canela recuerdan a la época navideña y entrañan recuerdos de estas fechas. Además, estas galletas suelen gustar a todo el mundo. También puedes obsequiarles con una cajita de aluminio rellena de caramelos para que la lleven a todas partes y puedan tomarse un delicioso tentempié en cualquier momento.

Regala objetos útiles

Cada vez es más común dejar de lado aquellos objetos que no usamos a diario y dar más valor a aquellos que si usamos todos los días. Por este motivo, es de vital importancia regalar a tus clientes obsequios útiles como una batería externa de aluminio, ideal para cuando el móvil o la tableta se quedan sin batería.

También es una buena idea regalar a tus clientes un pendrive USB con llavero con el logo o eslogan de tu empresa, así podrán llevar sus archivos siempre encima y será más difícil perderlo.

Por otro lado, en esta época de frío y lluvia, siempre es buena idea llevar un paraguas encima. Por eso, puedes regalar un paraguas con el diseño de tu logo o el nombre de tu empresa a los clientes que consideres. ¡Seguro que un día de lluvia te agradecerán el regalo!

Diferénciate en lo que regalas a tus clientes

Además de los regalos gastronómicos y los objetos útiles, también es necesario ser original y obsequiar a tus clientes con detalles especiales. Si sabes que tus clientes son cafeteros, regálales unos vasos de cristal con pared doble, ideales para guardar el calor de la bebida y disponibles en diferentes tamaños para cada tipo de café.

Para que los trayectos en coche se hagan más llevaderos, especialmente en viajes largos, un set de viaje confort contiene todo lo que se necesita para descansar adecuadamente. Por último, para los momentos en los que menos conviene que se acabe la batería del teléfono móvil, un cargador inalámbrico para coche es un utensilio que tus clientes agradecerán tener.

Toon

About Toon

Deja un comentario