Skip to main content

Ponle al mal tiempo buena publicidad

By 21. septiembre 2020 septiembre 25th, 2020 BeInspired, Sin categorizar
maltiempobuenapubli

Ponle al mal tiempo buena publicidad:
El otoño ya está aquí y trae consigo buenas oportunidades de hacer campañas publicitarias. ¡No desaproveches la oportunidad y luce tu marca!

Bajan las temperaturas, llegan las lluvias y nos despedimos del verano. Este año no ha sido el mejor para muchos negocios, pero invertir en publicidad sigue siendo necesario para mantener un negocio a flote. El otoño es una estación que no debemos menospreciar. No dejes que la astenia otoñal afecte a tu empresa, empléate a fondo y lanza una campaña publicitaria con artículos de merchandising que encajen a la perfección con el clima frío y lluvioso.

Protege a tus clientes y a tus empleados de la lluvia
Imprimir paraguas personalizados es pensar en el bienestar de tus clientes. En FLYERALARM ofrecemos una gran variedad de paraguas con los que protegerás a tus clientes de más de un chapuzón. Llevar un práctico paraguas de bolsillo en el bolso del trabajo puede ser un auténtico salvavidas.
Pero no solo tus clientes se alegrarán de recibir un paraguas, también se alegrarán tus empleados. Disponer de un paragüero con paraguas corporativos es una gran idea y además le da visibilidad a tu marca.
Los paraguas son un gran vehículo publicitario que a la gente no le importa usar. Tus empleados estarán encantados de protegerse de la lluvia y además estarán haciendo publicidad para tu empresa al mismo tiempo.

Mochilas y bolsas de deporte
Con el cambio de estación y las fluctuaciones de temperatura es difícil saber qué ponerse por las mañanas. Lo normal es que llevemos más ropa encima de lo habitual y que salgamos con una mochila rumbo al trabajo.
Imprimir mochilas y bolsas de deporte personalizadas es apostar por un soporte publicitario útil y 100% funcional. Regalando mochilas sabrás que tus clientes y empleados harán uso de ellas y las pasearán por toda la ciudad.

Mascarillas personalizadas
El COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y ha convertido a las mascarillas quirúrgicas en parte de nuestro día a día. Muchas empresas deciden imprimir mascarillas personalizadas para proteger a sus empleados y también a sus clientes. Lo cierto es que viene bien llevar siempre más de una mascarilla encima por lo que pudiera pasar. Imprime mascarillas de tela personalizadas e invierte en la salud de tus clientes y empleados. En la época de lluvias son especialmente útiles ya que a nadie le gusta llevar una mascarilla mojada, y ¿qué hay mejor que tener una mascarilla de repuesto?

Termos personalizados
El camino hacia la oficina puede ser largo y sobre todo frío en esta época del año. ¿Qué hay mejor que un café o un té caliente para mantenernos calentitos? Si estás buscando un regalo útil para tus clientes, te recomendamos imprimir termos con vaso y termos con asa. Éste es uno de los regalos publicitarios que más aprecian los clientes. Los termos también son un buen artículo para regalar a tus empleados en navidad.

Si pensabas que el otoño era una mala temporada para hacer publicidad, ya sabes que hay muchas oportunidades para darle visibilidad a tu marca. Ponle buena cara al mal tiempo o como decimos nosotros… ¡ponle al mal tiempo buena publicidad!

Antonio Garcia

About Antonio Garcia

Deja un comentario